respect

idiomas para empresas, cursos para empresas, formación en ingles,inglés para empresas,
Inicio IDIOMAS PARA EMPRESAS
Fundación Tripartita
Empresa Organizadora de Cursos Subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Gestionamos las subvenciones con la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

blog,estudio sotomayor,idiomas,cursos particulares,idiomas para empresas
Idiomas para empresas

Díganos a quién quiere dar formación y dónde, nosotros nos ocupamos de todo.

  • Realizamos auditoría lingüística
    Realizamos una Auditoría Lingüística y elaboramos un Plan de Formación diseñado a medida de las necesidades de su empresa.
  • Creamos un Plan Formativo adaptado a sus necesidades
    Una vez valorado el nivel y las necesidades proponemos un plan formativo, adaptado a cada individuo (directivo, empleado) o colectivo, integrado por uno o varios de los siguientes productos:
    • Clases Presenciales Individuales o en Grupo

      • El sistema más eficaz para aprender un idioma. Nuestros profesores nativos se adaptan sesión a sesión al progreso de los alumnos, incluyendo materiales adicionales seleccionados en función de las necesidades específicas. Durante la formación el profesor se presenta como un facilitador y no solo como proveedor de conocimiento, enfrenta a los alumnos a situaciones comunicativas específicas mediante el diseño de tareas escalonadas que permitan al estudiante desempeñarse progresivamente mejor, teniendo en cuenta sus necesidades, intereses y estilos de aprendizaje

    • Clases Virtuales Individuales o en grupo

      • La única diferencia con las clases presenciales está en que los alumnos participan a través de un sistema de videoconferencia. Disponemos de aulas virtuales que permiten actividades de audio y video, tienen una pizarra virtual, chat y por supuesto se transmite la imagen del profesor y de todos los alumnos. Grupos de un máximo de 3 alumnos. Este sistema es ideal para empresas con trabajadores desplazados.

    • Cursos de Inmersión

      • Elaboramos un curso a medida que se adapta sesión a sesión al progreso y rendimiento de los alumnos. Para ello estudiamos minuciosamente sus necesidades concretas mediante una entrevista y un cuestionario que nos ayuda a conocer sus prioridades y a establecer la mejor manera de optimizar y explotar sus propios recursos. Les proporcionamos un entorno monolingüe en el idioma a aprender, completamente aislado de su propio idioma, estimulándoles y motivándoles de manera que optimicen sus recursos y adquieran confianza en sus habilidades comunicativas. Utilizamos una metodología del tipo “natural approach” que enfoca el aprendizaje de manera natural desarrollando todas las destrezas: comprensión y expresión oral y escrita. El alumno desarrolla su capacidad de comunicación adquiriendo fluidez y precisión en sus mensajes y mejorando su pronunciación.

    • Clases Telefónicas
    • Cursos de Habilidades específicas
  • Definición de Objetivos
    Cada individuo inicia el curso con unos objetivos que se definen en función del nivel inicial, sus necesidades concretas y el tiempo de que disponemos. La medición inicial del nivel nos permite valorar el progreso de cada alumno y la consecución de objetivos.
  • Gestionamos el programa formativo en su totalidad
    Control de Asistencia

    Mensualmente facilitamos informes de asistencia detallada, con las fechas concretas y motivos de las ausencias.

    Exámenes

    Realizamos exámenes trimestrales para controlar las asimilación de conceptos

    Informes de Progreso y Materia Impartida

    Elaboramos informes de materia impartida y progreso de los alumnos con una periodicidad trimestral.

    Informe Final de Rendimiento

    Al finalizar el curso cada alumno recibe un Informe de Rendimiento exhaustivo en el que se detallan puntos fuertes, puntos débiles y recomendaciones para seguir progresando.

    Certificados de Asistencia

    Todos los alumnos que hayan alcanzado los objetivos establecidos recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

    Acceso a la Plataforma de Gestión

    A través de nuestra Plataforma de Gestión de Cursos la persona responsable de los cursos en su empresa tendrá acceso on-line a todos los informes

  • Metodología
  • Nuestros Profesores
    Todos nuestros profesores son Licenciados Universitarios con Formación específica para la enseñanza de idiomas como segunda lengua y tienen más de 5 años de experiencia en la enseñanza de idiomas.
  • Material Didáctico

    Cada alumno recibirá el material pedagógico necesario para cumplir los objetivos propuestos. Durante las clases trabajamos también con abundante material complementario: videos, lecturas, artículos de prensa, juegos, ejercicios gramaticales, etc. La elección de este material depende de las características del grupo y sus necesidades. Ayuda a estimular la motivación y, en ocasiones, dar un giro lúdico a las clases. Los alumnos además tendrán acceso a nuestra plataforma de actividades on-line para reforzar la materia impartida.

  • Facilidades para nuestros alumnos

 

Ofrecemos cursos de idiomas y cursos de habilidades especializados para empresas en diferentes sectores profesionales en toda la comunidad de Madrid.
Nuestros Cursos de Presentaciones y Negociaciones en Inglés pueden realizarse en su propia empresa, aunque también disponemos de cursos abiertos en nuestro centro.

Brindamos formación en idiomas y habilidades directivas de calidad ejecutiva directamente en su empresa o en nuestras instalaciones.

Nos sentimos orgullosos de poder garantizar un servicio de formación adaptado a sus necesidades con nuestros profesores nativos de Inglés, Alemán, Francés, Portugués e Italiano.

Somos una entidad organizadora de formación subvencionada por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo que nos permite ofrecer cursos subvencionados para empresas.