respect

Academia de idiomas en Madrid,Cursos de inglés en Madrid, Skyline
Inicio Metodología
Fundación Tripartita
Empresa Organizadora de Cursos Subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Gestionamos las subvenciones con la Fundación Tripartita.

Nuestros Clientes

blog,estudio sotomayor,idiomas,cursos particulares,idiomas para empresas
Academia de idiomas Sotomayor es Centro autorizado TOEIC en Madrid.
Academia de Idiomas Estudio Sotomayor en Madrid es centro autorizado de exámenes TOEIC Bridge - TFI
Metodología

El sistema puede resumirse en los siguientes elementos:

  • Progresión rigurosa para el estudio de vocabulario y gramática, partiendo de "léxico fundamental" e incrementando las estructuras a medida que se avanza en conocimientos, apoyándose siempre en la base adquirida, de forma que el alumno es capaz de utilizar toda la materia impartida de una forma práctica.
  • Presentación de las lecciones con situaciones reales, gracias a lo cual partiendo de situaciones concretas y amenas, el alumno podrá descubrir el sentido de las expresiones que captará en su contexto vivo y será capaz de reutilizarlas con acierto.
  • Gramática fundamental presentada y estudiada dentro de situaciones concretas que muestran los mecanismos del lenguaje. Los principios gramaticales básicos se presentan así, de forma amena y práctica.
  • Ejercicios orales y escritos de conversación y redacción que arrastran al alumno a trasponer los elementos ya estudiados, adaptar sus conocimientos a nuevas situaciones y a convertirse en creador de sus propias expresiones de forma inteligente y activa.
  • Un léxico y una gramática claros y sencillos que facilitan los datos indispensables para estimular su capacidad de reflexión y creación. Se induce a los alumnos a que amplíen sus campos lexicales y sean capaces de hablar con propiedad y precisión de materias concretas.